Baja California

Ponen a la venta pasaporte VIP para fiestas de la vendimia en Ensenada

El documento da acceso a varios eventos de la vendimia organizados por Provino

Si quieres asistir a las fiestas de la vendimia en Ensenada y aún no te decides a cuál de todos los eventos asistir, te tenemos una gran noticia.

ProVino puso a la venta un "Pasaporte VIP" con el cual tendrás acceso a seis actividades relacionados con las fiestas de la vendimia que se celebrarán en el próximo mes de agosto en Ensenada.

Con un costo de 3 mil 800 por persona, un descuento del 15% de lo que costaría comprar por cada uno de los eventos, donde además podrás tener invitación personalizada a el preconcurso de paellas con acceso preferencial.

El pasaporte te dará un lugar en los siguientes eventos:

    Festival de las Conchas y el Vino Nuevo.
    Fiesta de los Viñedos en Flor.
    Salón del Vino.
    Muestra del Vino.
    1 Visita Enológica.
    Concurso de Paellas.

Por el momento este pasaporte VIP solo está disponible a la venta en Ensenada pero puedes pedir informes o comprar directamente a los teléfonos (646) 178 30 38 a las oficinas de Provino, encargados de la organización de estos eventos.

No te quedes fuera de las fiestas en tributo a la vid, otra de las bondades que ofrece Ensenada en el Valle de Guadalupe. Foto: Provino

No se te olvide leer más noticias en SanDiegoRed.com, así como también seguirnos en nuestras páginas deFacebook y Twitter.

@SangelGS

angel.garcia@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Más de La Auténtica Baja

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising