México

VIDEO: Fantasma juega con puerta en una morgue de Brasil

Nope, nope, nope, nope.

Es hora de una de esas historias que no son aptas para aquellas personas que le tienen pavor a lo sobrenatural, porque el siguiente video los va a aterrar.

De acuerdo con iHorror, se trata de un par de guardias de seguridad o policías en Brasil que trabajan el turno de la noche en una morgue y deciden investigar la razón por qué una puerta está siendo azotada de manera violenta un y otra vez.

En el más grande de todos los "nope" del mundo entero, vemos cómo los sujetos se van adentrando al fondo de un pasillo vacío, con luces parpadeando y la puerta roja haciendo un ruido macabro con cada golpe que recibe. Lo peor es que cuando llegan a ella la luz se apaga por completo...

[p]Una vez que regresa la luz, los guardias u oficiales se dan cuenta que en efecto no hay nada ahí, lo que genera todavía más misterio a lo que realmente sucedió.

Usuarios en las redes sociales se sorprenden por lo calmado que están los tipos, otros creen que por eso se puede considerar como falso o como planeado. Juzguen ustedes...

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

cynjen.romero@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising