Otros

Presenta Zonkeys sus "armas" para Cibacopa

Inauguración este 22 de marzo en el Auditorio de Tijuana

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA.- Las piezas con que Tijuana Zonkeys arrancará la Temporada 2017 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa) fueron presentadas hoy en el vestíbulo del Museo Interactivo El Trompo.

En el marco de una concurrida rueda de prensa donde estuvieron patrocinadores y medios de comunicación, los "burro-cebras" revelaron los nombres de cada uno de los jugadores.

Las cuatro plazas de extranjeros estarán siendo ocupadas por: Marcus Morrison, Trayvon Lathan, Leon Gibson III y Sean Garner.

El México-Americano que puede tener Zonkeys estará en manos de Karim Rodríguez, quien regresa para la franquicia luego de estar en el primer año de vida del club.

Los Sub21, que en Cibacopa tiene que jugar al menos un cuarto completo, tendrán a Diego Ibarra, Erik Ruiz y Maickol Borgan.

Y los jugadores que se toman en cuenta como locales, mayores de 21 años, son: Luis Quintero, Sergio Sánchez, Jacinton Romero, además de Luis Ramírez, capitán de Tijuana Zonkeys.

Este equipo estará dirigido por David Abramowitz, coach principal, quien estará apoyado por James Penny y Jorge Salazar, Asistente 1 y 2, respectivamente.

El evento arrancó con la presentación de la campaña #SoyTijuanaZonkeys, donde se pasó un video donde personalidades de la región como el técnico Miguel Herrera, el ex jugador profesional Fernando Arce y el músico Javier Bátiz, entre otros, se pusieron la playera blanca con la palabra antes mencionada.

Los jugadores y cuerpo técnico de Zonkeys también se pusieron la playera y la lucieron ante los medios de comunicación.

Luego se hizo la presentación de cada uno de los jugadores, quienes lucieron la nueva piel de los "burro-cebras" para finalizar con la foto oficial del equipo.

Tijuana Zonkeys abrirá la Temporada 2017 de Cibacopa ante Águilas de Durango en serie de tres partidos que serán los días 22, 23 y 24 de marzo.

editorial@sandiegored.com

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising