Quizás ya hayas notado que los gráficos web en 3D se ven un poco mejor en Chrome, pues no, no te lo estabas imaginando. Google reveló que, desde la versión 56 de su navegador, introdujeron soporte para WebGL 2.0. Esto se refleja en un desempeño más rápido, nuevos tipos de texturas y efectos visuales, como efectos basados en volumen y mapeo de tonos.
Además, es importante señalar que el navegador ahora está a la par de las especificaciones OpenGL ES 3, al igual que los juegos para smartphone más nuevos, por lo que quizás, en el futuro, sea posible portear estos títulos a Chrome sin perder detalles gráficos.
Actualmente la mejora ya está disponible en todas las versiones del navegador para equipos de escritorio, pero la versión de Android no tiene fecha de salida todavía y sólo está marcada como que llegará pronto. Y aunque otros navegadores ya utilizan este protocolo, Chrome es el líder del mercado, con 58.8% del mismo en febrero de este año.
Nota directa de Qore
No se te olvide leer más noticias en SanDiegoRed.com, así como también seguirnos en nuestras páginas deFacebook y Twitter.
Editorial@sandiegored.com
Comentarios
Facebook
SanDiegoRed
Nuevos
Mejores