Baja California

Visita Central Waffle en Mexicali, el local inspirado en Friends

Pide el waffle Joey, Chandler, Monica, Phoebe o el que más te guste

MEXICALI.- ¿Te gustan los waffles y eres fan de la serie Friends? Tú día cambiará a partir de hoy, ya que llegó a Mexicali una nueva opción.

Central Waffle abrió sus puertas por primera vez en Mexicali este sábado 18 de marzo, el cual está ubicado dentro del colectivo gastronómico Rincón Urbano. Disfruta de algo dulce de 5 de la tarde a las 12 del mediodía los lunes y de miércoles a sábado, mientras que los domingos puedes hacerlo más temprano a partir de las 2 de la tarde, aunque la mala noticia es que no abren los martes.

Por tan solo $70 pesos disfruta de cualquiera de sus platillos hechos a base de Waffles con temática de Friends, ¿Cuál prefieres? Un Chandler con almendras, un Rachel con arándanos, un Joey con tocino y chocolate o un Ross con blueberry.

Waffle Chandler

Todos los waffles llevan crema batida, fruta, caramelo y chocolate liquido, los ingredientes extras como lechera, nieve, queso crema tienen un costo de $10 por cada topping.

Aquí los otros platillos con nombres de los personajes de la serie:

[p]No se te olvide leer más noticias en SanDiegoRed.com, así como también seguirnos en nuestras páginas deFacebook y Twitter.

ariday.ortega@sandiegored.com

[/p]

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Más de La Auténtica Baja

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising