Un mesero en California niega servicio a 4 latinas

Antes de cualquier cosa les pidió que le comprobaran si eran ciudadanas

Un mesero en California niega servicio a 4 latinas

Tamaño

En una salida con su hermana y dos amigas, Diana Carrillo decidió ir un restaurante al sur de California llamado Saint Marc, un lugar reconocido en la ciudad costera, Huntington Beach, donde Carrillo había estado antes.

Mientras que Carrillo pensaba en lo que le pediría al mesero y en lo que compartiría como botana con su hermana y amigas, el escenario cambió rotundamente cuando el ambiente se volvió incómodo y oscuro cuando el mesero les pidió algo en vez de ellas a él.

Antes de ofrecer sus servicios a las comensales latinas, el mesero irrumpió el momento tranquilo con un “necesito que me aseguren que son de aquí.”

Con un poco de confusión, las 4 chicas sacaron sus identificaciones, para después sentir coraje, y fue cuando Diana preguntó exaltada “¿Realmente dijo eso?

Cuando se dieron cuenta de la gravedad de la situación, fueron con el gerente general y le contaron lo que había sucedido. Éste les ofreció disfrutar de la comida en una sección aparte y les entregó su tarjeta de contacto para arreglar las cosas, pero las chicas ya habían decidido marcharse.

Algunas horas después, Diana Carrillo, quien es analista de negocios de 24 años de Orange County, California, escribió sobre el incidente en Facebook:

Por unos segundos pensé que tal vez estaba siendo un chiste inteligente o que estaba bromeando, pero el hecho de que me dijera: "Necesito asegurarme de que eres de aquí antes de servirte" era completamente inaceptable.

Vía Washington Post

No olvides leer más noticias en SanDiegoRed.com, así como también seguirnos en nuestras páginas de Facebook y Twitter.

editorial@sandiegored.com

Más Noticias

Más Noticias

SanDiegoRed en facebook