TV

Power Rangers hará historia con primer superhéroe gay en el cine

Ligeros spoilers a continuación.

La nueva película de los Power Rangers viene para hacer historia en el género de los superhéroes, trayendo consigo a la primera superheroína gay que veremos en el cine.

Aquellos que ya vieron la película captaron una escena en especial que involucra a Trini, la Ranger amarilla y a su orientación sexual. En dicha parte, otro personaje asume que ella está teniendo "problemas con el novio" para después darse cuenta que pudiera estar teniendo "problemas con la novia".

El director de la película, Dean Israelite dijo a THR que esta escena busca dar un mensaje para los niños de la comunidad LGBT.

"Trini, ella se está cuestionando mucho sobre quién es. Todavía no lo ha descubierto por completo. Creo que lo grandioso de esa escena y lo que esa escena propaga al resto de la película es 'está bien'. La película está diciendo 'está bien', y todos los niños deben aceptar quienes son y encontrar su tribu".

[p]Ya son cada vez más los estudios que están proyectando a personajes de la comunidad LGBT en películas que antes era casi inimaginable ver este tipo de situaciones.

Tal es el caso de La Bella y la Bestia de Disney que a diferencia de su versión animada, LeFou desarrolla otro tipo de sentimientos por Gaston además de admiración.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

cynjen.romero@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising