TV

La Bella y la Bestia rompe récords en su primer de semana

Simplemente descomunal.

Como era de esperarse, La Bella y la Bestia ya es un éxito gigantesco para Disney en tan solo su primer fin de semana, superando las expectativas más grandes de los analistas.

La historia tan vieja como el tiempo, cerró su primer fin de semana en los Estados Unidos con 170 mdd, dejando en ridículo a la predicción que tuvieron de 130 mdd. Y por supuesto que ahí no termina la cosa.

Disney y todos detrás de la realización de la cinta se encuentran de fiesta porque además de esos 170 mdd, en el resto del mundo logró la cantidad de 180 mdd, lo que le dio un total 350 mdd en su primer fin de semana. Estos números también le ayudaron a quedarse con algunos récords como el comienzo más grande en la historia para una película PG, superando a Finding Dory (135 mdd) y Batman V Superman: Dawn of Justice (166 mdd) a quien también le arrebató el título como la mayor apertura en el mes de marzo.

Esto demuestra que el poder de la nostalgia y sobre todo cuando se trata de una de las animaciones más populares de Disney, es mucho más fuerte que el de la homofobia y el de las malas reseñas.

Que no les sorprenda ver a La Bella y la Bestia llegar a los mil millones de dólares en un par de semanas.

Vía THR

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

cynjen.romero@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising