Baja California

Holi Fest en Rosarito busca brindar apoyo a casas migrantes

Yoga, meditación, expo productos orgánicos, polvos de colores y más

ROSARITO.- Por cuarto año consecutivo llegará a Rosarito un evento donde se celebra a la vida en comunidad con una serie de actividades desde para pequeños como para grandes, buscará en esta nueva edición también mostrar su apoyo a las casas de atención a migrantes.

Yoga, meditación, expo de servicios y productos conscientes, orgánicos y artesanales, danza contemporánea, música en vivo así como 2 mil polvos de colores para celebrar podrás encontrar el próximo domingo 23 de abril en el Hotel Castillos del Mar en Rosarito.

De acuerdo con la descripción del evento, esto para celebrar "en sincronicidad con varias ciudades de México y el mundo, celebrando el triunfo de La Luz que a través del obscuro invierno se abre paso para renacer, más fuerte y determinada cada vez."

El pintarse de colores simbolizará la unidad, reconocimiento e inclusión de todos los seres. Este evento será gratuito, por lo que solo se pedirá cooperación de víveres y artículos de aseo personal para la casa de migrantes, por ejemplo arroz, aceite, frijol, lentejas, azúcar, café, sal, desodorante, shampu, jabón, cepillos y pasta dental.

El evento se llevará a cabo de la 1 a 7 de la tarde.

[p]No se te olvide leer más noticias en SanDiegoRed.com, así como también seguirnos en nuestras páginas deFacebook y Twitter.

ariday.ortega@sandiegored.com

[/p]

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Más de La Auténtica Baja

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising