Baja California

El Beer Fest de Ensenada 2017 fue una de las mejores ediciones hasta ahora

La industria cervecera artesanal se encuentra en su mejor momento

Miles de personas abarrotaron lo que fue el evento cervecero más importante de Baja California. Este sábado pasado, lo mejor de la industria de la cerveza artesanal se congregó en la ciudad de Ensenada, demostrando que para los cerveceros de la región la industria se encuentra en el mejor momento.

[p]

[p]El Beer Fest es la Disneylandia de los amantes cerveceros; las atracciones fueron las 120 casas cerveceras entre regionales y nacionales que se hicieron presente, mismas que mostraron sus mejores cartas para los nuevos conocedores de la cerveza artesanal.

[p]

Personas de toda la Baja y otras partes del país acudieron al Beer Fest Ensenada.

Y justamente el Beer Fest es el evento que tiene opciones para todos, desde encontrar las cervezas preferidas que se encuentran en los Tap Room del Estado y la oportunidad de haber encontrado esos secretos de cervecerías no tan populares sin olvidar que en el evento estuvieron otras cervecerías del interior del País con gran renombre y premios en su haber.

[p]

Le Brú de Michoacán participó por segunda ocasión en el Festival, trayendo sus cervezas premiadas en copas cerveceras como esta con extractos de maíz azul.

Esta edición se lució, no solo ofrecieron lo mejor de la Industria, en esta ocasión la comida también brilló a la par, otra de la bondades del Estado, donde los mejores exponentes presentaron los mejores platillos para poder acompañarlos con las cervezas.

La diversion no quedó allí, mientras transcurrió la tarde distintos grupos musicales hicieron bailar a los presentes en tres diferentes escenarios pensados para todo gusto musical.

[p]

Tres escenarios se instalaron en esta ocasión, así que el baile no faltó.

La gente no paraba de llegar como avanzaba el evento, muchos estuvieron incluso desde temprana hora esperando la oportunidad de tener un acceso ya que los últimos boletos se agotaron.

Muchas cervecerías aprovecharon para presentar novedades, como Agua Mala que tuvo una edición de su "Hierba Santa" una planta endémica de Ensenada.

Sin duda la organización del Beer Fest de Ensenada tiene un reto para su edición 2018 ya que parece que el espacio les ha quedado corto ante las miles de personas que asistieron este año, y no solo eso, sino mantener la unión entre cerveceros locales para que la armonía entre las casas cerveceras

[p]

Miles disfrutaron del Beer Fest Ensenada este sábado Foto: Chema Gónzalez

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Más de La Auténtica Baja

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising