TV

Ego, padre de Star Lord aparece en nuevas imágenes de Guardians of the Galaxy Vol. 2

A dos meses del estreno.

Guardians of the Galaxy Vol. 2 está cada vez más cerca de su estreno y con cada avance nuevo que nos dan se ve simplemente mejor.

En esta ocasión la revista Empire comparte tres imágenes nuevas bastante peculiares. En una de ellas tenemos a Yondu discutiendo con Rocket, en otra volvemos a ver a Nebula con el resto del equipo y la más interesante es a Kurt Russell como la versión humana de Ego, the Living Planet y padre de Peter Quill, Star Lord.

[p]Hablando con la revista, el veterano actor dijo que Ego es el personaje más grande que ha hecho en toda su vida. Y cómo no, es un planeta después de todo.

"Es verdad", dijo Russell al medio. "Nunca he tenido un personaje tan grande como éste. Nunca tuve un personaje con posibilidades tan amplias. Eso les puedo decir".

Y vaya que será grande, como algo que nunca hayamos visto nunca en el cine. El director James Gunn dijo que es el efecto visual más grande de la historia.

"Tenemos más de un billón de polígonos en el planeta de Ego. Es el efecto visual más grande todos los tiempos. No hay nada que se le acerque, lo cual es genial".

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

cynjen.romero@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising