Tijuana

Piden control de pases médicos en garitas

En los últimos años se ha reportado una saturación en el carril especial en San Ysidro

El emisión irregular de pases médicos no es algo nuevo, sin embargo esta vez el Colegio Médico de Tijuana pide que los permisos no se utilicen como una opción de rápido acceso a Estados Unidos sino como un instrumento de prestigio para la ciudad.

A finales del 2016 la Comisión de Desarrollo Económico de Cabildo anunció que se buscaba el incremento del pase médico de 70 pesos a 140, como parte de medidas para reducir su demanda por la saturación del carril en el último año.

"Estamos exigiendo que el pase médico tenga un uso adecuado y sea un instrumento que permita prestigiar esta ciudad y dar validez a los excelentes servicios médicos", dijo Enrique Schulz Robles, presidente de Colegio Médico de Tijuana.

Schulz resaltó que anteriormente los pases se vendían en farmacias y restaurantes de Tijuana, ahora son exclusivos para médicos. Sin embargo no hay total control en la emisión de los pases, por lo que buscan capitalizarlos correctamente para los pacientes que vienen a Tijuana en busca de un servicio médico.

Vía Uniradio Informa

No se te olvide leer más noticias en SanDiegoRed.com, así como también seguirnos en nuestras páginas deFacebook y Twitter.

Editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising