Tijuana

Lluvia llega esta noche a Tijuana y San Diego

Hay probabilidad de lluvia para este fin de semana

TIJUANA.- De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional la lluvia que daría comienzo a la tormenta anunciada para este miércoles llegaría durante la noche de este martes, la cual incluso podría durar hasta tres días en la ciudad de Tijuana y San Diego.

Protección Civil de Tijuana señala que un sistema de baja presión pasará lentamente sobre la región, por lo que llegará esta noche lluvias moderadas durante la noche de hoy y la mañana del miércoles. Se espera que las lluvias disminuyan durante la noche del miércoles o la mañana del jueves.

Debido a estos días con lluvia, el viernes se esperan condiciones secas y cálidas. Sin embargo, aún no podremos despedirnos de este clima, ya que hay probabilidad de lluvia del sábado para el domingo.

Se piensa que se podría acumular en las costas y valles un total de 2.7 mm. (0.5";) a 19 mm. (0.75";) de agua. De acuerdo con el servicio Weather hay posibilidad de truenos para este miércoles. Mientras tanto en San Diego podría caer hasta 4 pulgadas de nieve, aunque en los picos más altos sería de 4 a 8 pulgadas.

No se te olvide leer más noticias en SanDiegoRed.com, así como también seguirnos en nuestras páginas deFacebook y Twitter.

ariday.ortega@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising