Baja California

"Anything for Selena" la fiesta que Cine Tonalá Tijuana prepara en honor a reina del Tex-Mex

¿Estás listo para bailar todos los éxitos de Selena?

Recordar es vivir, y Cine Tonalá Tijuana homenajeará a una reina, la reina del Tex- Mex, Selena, en su gran evento "Anything for Selena".

Será este próximo 31 de marzo cuando la cumbia al estilo del Tex-Mex inunden las instalaciones del Cine Tonalá. Canciones del ayer que se quedaron grabadas incluso en las nuevas generaciones, quien no bailó "Bidi bidi boom boom" o "Como la flor", ya se en una boda, quinceañera o si eres un milenial contemporáneo hasta te tocó ser parte de la triste historia de la cantante.

Tres artistas estarán alternando este homenaje, el Dj Chucuchu, Yelram Selectah y AnaBrown con una larga lista de éxitos que nos dejara la cantante que hiciera saltar a la fama a Jennifer López con su interpretación de Selena.

Espera, pero lo mejor es esto. Puedes ganar premios si eres crees tener el mejor look con el "dress code Selena" ¿No suena eso sensacional?

No habrá cover para este evento que nos promete mucho baile a partir de las 8:00 de la noche hasta las 3:00 de la madrugada el próximo viernes 31, una buena manera de despedir al mes de marzo.

No se te olvide leer más noticias en SanDiegoRed.com, así como también seguirnos en nuestras páginas deFacebook y Twitter.

@SangelGS

angel.garcia@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Más de La Auténtica Baja

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising