México

VIDEO: "Cuando soluciones eso yo te voy a venir a pagar", reclamó un consumidor a una gasolinera

Un consumidor pido 20 litros de gasolina y se fue sin pagar al ver que solo le dieron 16

José Eduardo Moreno Guillermo, un trabajador rural compró combustible en una gasolinera de su comunidad y empezó a reclamar a los trabajadores del lugar ya que pidió 20 litros y solo le dieron 16.

En el video se puede ver al señor explicándole a varias personas que se acercan a él la situación que pasó. José Eduardo, acompañado de su esposa, les decía a los demás individuos de que no era justo y pensaba irse sin pagar la gasolina y que le daría seguimiento al caso.

Momentos después la titular de la PROFECO (Procuraduría Federal del Consumidor) llegó a la gasolinera y comentó que para dar seguimiento a este caso el consumidor debía de pagar la cantidad completa y conservar su recibo para proseguir.

En los últimos momentos del video vemos al señor Moreno hablando con el encargado del establecimiento, al ver que no se iba a poder hacer nada José Eduardo y su esposa subieron a sus motocicletas con el tanque de gasolina que compraron y se fueron del lugar, pero antes de partir el señor con un tono más fuerte le dijo al gerente de la gasolinera "Cuando solucionen eso yo te voy a venir a pagar".

Para ver el video completo puede visitar Facebook El INFORMANTE México

No se te olvide leer más noticias en SanDiegoRed.com, así como también seguirnos en nuestras páginas de Facebook y Twitter.

Editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising