Tijuana

Reciben apoyo en material 160 familias en delegación La Mesa

Los beneficiados fueron adultos mayores

Tijuana, BC, 22 de marzo de 2017.- Con la entrega de 160 paquetes para reparar techos e impermeabilizar viviendas de adultos mayores residentes de la delegación La Mesa, la Alcaldía de Tijuana ha cumplido con la meta de atención social de dicha demarcación.

El delegado de la Mesa, Enrique Acosta informó que estos apoyos corresponden al primer trimestre del 2017 y se destinan a adultos mayores, a quienes se les ha aplicado un estudio socioeconómico, por lo que se ha beneficiado a 160 familias de la demarcación.

El funcionario municipal explicó que por instrucciones del alcalde, Juan Manuel Gastélum y derivado de un censo realizado al inicio de la administración, detectaron que era una prioridad salvaguardar la integridad de adultos mayores, por lo que se destinó para este tipo de apoyo 330 mil 240 pesos que corresponde al gasto de orden social.

El delegado de la Mesa describió que los paquetes de material de construcción entregados son de material de impermeabilización y para la reparación de techos básicamente, para familias que lo requerían en 36 colonias en la demarcación.

Enrique Acosta señaló que él y su equipo de colaboradores se mantienen atentos a las demandas de los ciudadanos a través de los comités vecinales que se han organizado para que a través de estos haya una retroalimentación entre sociedad y gobierno.

La señora María Consolación González y vecina de la colonia Anexa 20 de Noviembre desde hace 35 años, agradeció por el apoyo brindado pues con el material resolverá un problema de goteras que tenía de años y que por su condición precaria no había podido solventar.

Otro de los beneficiados, fue el señor Rogelio Méndez de la colonia Lomas de la Cruz quien dijo que el apoyo recibido será reciproco, pues el conminará a sus vecinos para apoyar los programas del ayuntamiento que tengan un impacto positivo en la ciudad.

*Comunicado del Ayuntamiento de Tijuana

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising