TV

A Hugh Jackman le regalaron video de su pene cuanto terminó de filmar Wolverine

De las coas más extrañas que conocerás.

Hugh Jackman y su Wolverine sin duda son los más populares de todas las películas de X-Men, es por eso que ha sido el único que ha tenido tres películas, siendo la primera X-Men Origins: Wolverine en el 2009, donde se destapó por completo.

En la película hay una escena muy famosa, cuando sale del estanque de agua donde está sometido con las garras de fuera, justo después de que le meten el metal Adamantium en su cuerpo.

[p]Resulta que Jackman filmó esa parte completamente desnudo y la cámara logró varias tomas de su pene. Para él no había problema, pero era algo que jamás llegaría a la versión final porque la película era B-15.

En una entrevista escondida del 2009 con Howard Stern, Jackman reveló que cuando terminaron de grabar X-Men Origins: Wolverine, el director Gavin Hood le regaló una cinta con todas las tomas de su pene.

"Cuando terminamos la película, mi regalo de filmación por parte del director Gavin Hood fue una bolsa que tenía todo lo filmado de mi pene que se cortó. Entonces, tuve cuadros de la película, y los estoy viendo y como 'Ok, hola'".

Pero qué regalo tan más raro.

[p]Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

cynjen.romero@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising