TV

Director de Ghost in the Shell original da su bendición a la nueva

Dejen de temer.

Seguramente recordarán las primeras etapas de la producción de Ghost in the Shell y todas las críticas que Paramount recibió por haber contratado a Scarlett Johansson como la protagonista, Makoto.

Mientras que los humos de esto se fueron bajando un poco y los trailers han mantenido feliz a la gran mayoría de la audiencia, el director del anime original, Mamoru Oshii dijo a IGN que no hay problema si es una japonesa o una anglosajona.

"¿Qué problema puede haber al elegirla?" dijo Oshii a IGN en un correo. "Major es un cyborg y su forma física es totalmente asumida. El nombre 'Motoko Kusanagi' y su cuerpo actual, no son su nombre ni cuerpo original, así que no hay base para decir que una actriz asiática debe retratarla. Incluso si su cuerpo original (suponiendo que tal cosa existiera) fuera un japonés, eso seguiría aplicándose".

[p]Oshii agregó que si en todo caso se trata de un remake de la versión del anime, entonces no tiene nada de malo que el director se tome sus libertades a la hora de hacer su película.

"Si esto va a ser un remake del anime, no creo que sea necesario permanecer fiel a la forma en que las cosas fueron expresadas en éste. El director debe ejercer su libertad de dirección en la medida de lo posible. Sino lo realiza así, no tendría sentido rehacerlo".

[p]Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

cynjen.romero@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising