Tijuana

Instalaciones del Cecut permanecerán cerradas este miércoles

El Cecut informó que se debe a la falta de suministro eléctrico

Desde la mañana de este miércoles, el Centro Cultural Tijuana (Cecut) anunció a través de su cuenta oficial de Facebook que cerraría sus instalaciones hasta nuevo aviso, sin embargo horas después confirmó la suspensión de actividades durante el resto del día hasta el jueves.

¿La razón? Una falla en el suministro eléctrico causado por un individuo que intentó sustraer un cableado de la institución. De acuerdo con su comunicado, la Comisión Federal de Electricidad se encuentra atendiendo el caso directamente.

Eran las nueve y media de la noche del martes, cuando una persona fue sorprendida por el equipo de seguridad en los patios traseros del Centro Cultural tratando de sustraer un cableado. El Cecut afirmó que se presentó la denuncia a las autoridades correspondientes en contra del responsable.

El Cecut reanudará mañana jueves 23 de marzo sus actividades, reprogramando las agendadas para este día, por lo que pidió la comprensión a usuarios y proveedores.

No se te olvide leer más noticias en SanDiegoRed.com, así como también seguirnos en nuestras páginas deFacebook y Twitter.

Editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising