Tijuana

Aumentan amenazas de "masacres" de supuestos estudiantes en escuelas de Tijuana

Han generado pánico entre comunidad estudiantil de estos planteles

Desde hace poco más de una semana las amenazas de supuestas "masacres" por parte de lo que se presumen son estudiantes de escuelas de Tijuana han aumentado considerablemente, poniendo en alerta a autoridades escolares y de seguridad pública de la ciudad, pese a que estas amenazas se realizan desde redes sociales.

Uno de los primeros registros de estas amenazas fue en el Cecyte La Presa, donde se realizó un operativo mochila como medida preventiva para descartar que algún alumno llevara un arma.

Dos nuevos casos se sumaron

la lista de estas amenazas, se trata del Cbtis 155 y el Instituto México donde se han difundido publicaciones por redes sociales de supuestos alumnos que dicen ser víctimas de acoso y ante esa situación realizarán un atentado contra maestros en especifico y compañeros de clase.

En el primer caso, en el del Cbtis, el perfil a nombre de Jaen Flores, señala a un maestro en particular del cual dice ser víctima de constante bullying y que este día, jueves 23 realizaría el atentado.

Mientras que la amenaza del Instituto México vino de parte de un perfil de nombre "Odio odio" quien argumenta pasar señalamientos por parte de sus compañeros por su condición económica.

Aunque pueden ser tomadas como bromas o situaciones a la ligera por algunos, autoridades han intensificado el "operativo mochila" como manera de prevención en las escuelas de la ciudad de Tijuana.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising