México

¡Construyan el muro!, cantan spring breakers en Cancún

Diversos testimonios afirman que la consigna de campaña de Trump fue repetida por turistas en un barco

¡Construyan el muro! gritaba un grupo de estadounidenses a bordo de un barco en las costas de Quintana Roo. El incidente es afirmado por diversos testimonios en redes sociales y ha causado la indignación entre los usuarios por los springs breakers.

El testimonio principal fue publicado en el Yucatan Times, de peruano, quien viajó con su su esposa mexicana a Cancún por su luna de miel. "En un espectáculo sobre el mar de Cancún a bordo de una galera. De lo más bacán. Al finalizar todo, una bandada de estadounidenses (no se sabe si ebrios o en pleno uso de sus facultades) empezaron a cantar".

De acuerdo con la misma publicación, "es solo una de las muchas conductas reprochables que los jóvenes spirng breakers muestran últimamente en Cancún, y que se describen como actos xenófobos y discriminatorios en contra de mexicanos que están en su propio país, lo cual es totalmente inaceptable".

A pesar de no existir algún registro de video, los mismo trabajadores del sector turístico en Cancún aseguran que los spring breakers son "ofensivos, groseros y altaneros".

Vía Yucatán Times

No se te olvide leer más noticias en SanDiegoRed.com, así como también seguirnos en nuestras páginas deFacebook y Twitter.

Editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising