Baja California

Transformarán Centro Cultural Riviera de Ensenada con gran inversión

30 millones de pesos permitirán que estas obras cambien el aspecto del emblemático recinto

Una inversión histórica llegará para lo que es ahora el Centro Cultural Riviera con la cantidad de 30 millones de pesos, los cuales serán destinados en trabajos de remodelación, además de la construcción del Parque lineal a un costado de uno de los edificios más representativos de Ensenada.

Con esta inversión se estaría regenerando una parte importante de la ciudad, que como efecto, mejorará la imagen del centro de la ciudad de Ensenada en uno de los lugares preferidos por los turistas que visitan la ciudad, además de ser un lugar donde se concentran los mejores eventos del Puerto como el pasado Beer Fest o la Muestra del Vino que marca el inicio de las Fiestas de la Vendimia.

Según datos, desde el año 1990 el Riviera no había recibido una inversión de tal cantidad para obras de mejoramiento.

Cabe destacar la creación del Parque Lineal, así como la Plaza Gastronómica y Artesanal que estará a un costado sobre el arroyo Ensenada, la cual ofrecerá un espacio más para los visitantes, donde encontrarán las bondades del puerto, desde un buen recuerdo y buena comida que probar.

De igual forma se reforzará el alumbrado e iluminación dentro del recinto el cual destacará gracias a el mejoramiento de los jardines con aplicación de nuevas fuentes.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Más de La Auténtica Baja

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising