TV

Participa corto mexicano en festival de cine en Houston

El cineasta Paulo Riqué participará en el Houston Latino Film Festival con su cortometraje "3 variaciones de Ofelia"

El Houston Latino Film Festival reconoce a la comunidad latina que se dedica a la industria cinematográfica y la influencia que ésta tiene en Estados Unidos.

"Yo creo que justamente ahora más que nunca debe de existir esta presencia cultural artística no sólo del cine, sino del teatro, de la danza... que sirve de un contra peso importante para que se haga escuchar la voz de los migrantes de México en particular y también de cualquier parte del mundo" mencionó Riqué respecto a su participación en este festival.

Este festival es una proyecto sin fines de lucro que nace con el objetivo de educar y enriquecer al público a través del cine y valorando el trabajo de los latinos, este año será su segunda edición.

"3 variaciones de Ofelia" se incluye en la categoría titulada "¡Viva México!", en donde se reconoce y premia el talento mexicano, al lado de cinco filmes más.

La producción de Paulo Riqué cuenta la vida de Ofelia, una mujer que recuerda su pasado y sus rupturas amorosas. Salió a la luz en 2014 pero apenas este año está siendo valorada por la critica.

Más en El Economista

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

colaboradores@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising