TV

Guardians of the Galaxy Vol.2 embarazará a todo mundo: Chris Pratt

Así de buena está, dice.

Sabemos que Guardians of the Galaxy Vol. 2 será buena, pero nuestro querido Star Lord, Chris Pratt dice que es exageradamente buena, a tal grado que simplemente podría detener la Tierra o algo así.

Ya sea por estrategia de mercadotecnia o porque en verdad le gusta la película o las dos, el actor publicó en su página de Facebook una serie de predicciones sobre lo que pasará cuando Guardians 2 se estrene en los cines, incluyendo la inminente presidencia de James Gunn, la victoria en el Mundial, premios de la Academia e incluso un embarazo masivo en toda la audiencia.

El 5 de mayo vendrá la película más genial en la historia de las películas. Nunca ha habido y nunca habrá una película como ésta. En serio. ¿Alguna vez escucharon sobre Citizen Kane? Somos mucho mejor. En serio. Rotten Tomatoes ya la tiene con un 234% de frescura. #GotGVol2 ganará todos los premios de películas y como unas 39 medallas olímpicas de oro en nado, gimnasta y el evento de ski con el arma. Ganará el mundial y como 7 anillos del Super Bowl, lo siento Tom Brady. Esta película te va a freír el cerebro y te levantará el espíritu. James Gunn será electo como el presidente del mundo. Agregarán las caras de los guardianes en el Monte Rushmore. Nos van a dar un planeta. El 5 de mayo se convertirá en un día festivo nacional. Todo mundo se va a embarazar. Dulces caerán del cielo. El calentamiento global se terminará. Los dinosaurios regresarán a la vida y a diferencia de lo que algunas películas te dicen, es algo bueno porque no van a matar gente, sino que serán tus geniales mascotas. Básicamente consigue tus boletos lo más pronto que puedas y no seas la única persona en el planeta en no ver esta película.

Humildemente, Starlord

[p]Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

cynjen.romero@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising