Tijuana

Estudiantes están dispuestos a hacer paro contra el transporte público en Tijuana

La comunidad estudiantil de la UABC piden a las autoridades regular la tarifa de transporte

A pesar de que el gobierno municipal en Tijuana no anuncia un aumento de las tarifas oficiales del transporte público, los taxis y camiones ya están pidiendo pesos de más a sus pasajeros y uno de los sectores más preocupados por el asunto son los estudiantes.

"Yo recibo dinero de mis padres que me están apoyando y se está incrementando si yo puedo apoyarlos para disminuirlo y estar como antes claro que lo voy a hacer, me importa la economía", dijo una estudiante a Uniradio Informa.

Los estudiantes de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC) piden a las autoridades actuar para regularizar las tarifas de transporte, de no hacerlo convocarán un paro contra el transporte público.

"Queremos pedir a la sociedad el apoyo para frenar esta situación y que las autoridades no están haciendo nada, nos vamos a tener que ver en la situación forzada de hacer un paro contra el transporte público", expresó Yaraset Ocaba.

Vía Uniradio Informa

No se te olvide leer más noticias en SanDiegoRed.com, así como también seguirnos en nuestras páginas deFacebook y Twitter.

Editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising