TV

¿Ya vieron Power Rangers? Porque vienen cinco más en camino

Queda mucho, pero mucho "Morphin' Time" por delante.

El hype por los Power Rangers está de regreso con la nueva película que llegó el día de hoy a México y otras partes del mundo, si asististe a la premiere y te gustó, tenemos excelentes noticias para ti.

Lionsgate está listo para hacerle competencia a Marvel y DC Comics con su propio universo de estos coloridos y nostálgicos héroes, porque según su director, tienen plan de hacer tan solo seis películas de ellos.

Hablando con EW el director Dean Israelite confirmó que el equipo Saban tiene planeada esta larga trayectoria para los Power Rangers.

"Es cierto que el equipo Saban, incluso antes de que yo estuviera en el proyecto, tenían un documento con seis películas. Obviamente yo estaba enfocado en sacar ésta de la manera correcta y ajustando la historia de origen mientras pensaba en anunciar una segunda. Así que a lo que yo he llegado con respecto a una verdadera plática creativa, solo hemos llegado a la segunda. No hemos tenido el tiempo de sentarnos y hablar de las seis, pero no cabe duda que hay suficiente material para ellas, absolutamente ninguna duda de que la franquicia pueda ser así de grande".

[p]Y vaya que tienen material como bien lo dice. A lo largo de los años hemos visto un sin fin de versiones de los Power Rangers que bien podrían adaptar como una forma de evolución de los personajes e incluso usar a otros nuevos.

De hecho, hay ideas incluso de precuelas, como la historia de Zordon y Rita antes de convertirse en lo que son actualmente.

"Zordon tiene una encantadora historia así como Rita", comentó Israelite. "Imagina una precuela que sea todo sobre Zordon y su relación con Rita y su equipo de Power Rangers. Hay una forma de desglosar otras partes de la mitología que esta película tiene que nunca fueron verdaderamente exploradas en los programas".

[p]Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

cynjen.romero@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising