Tijuana

Dólar se encuentra a 17 pesos en casas de cambio en Tijuana

En los últimos días la moneda mexicana se ha recuperado frente al dólar

Hoy es un buen fin de semana, sin lluvia, sin nubes y con el dólar a 17.90 pesos la venta, el precio más bajo desde las elecciones presidenciales de Estados Unidos y el mejor momento del peso hasta este día del 2017.

Desde la tarde del jueves las casas de cambio ya mostraban precios donde figuraban los 17 pesos. Actualmente, en promedio, está a 17.50 pesos la compra y 17.90 pesos la venta, por lo que podría volver a circular la venta de dólares en la frontera.

Así como Donald Trump fue una de las razones de la devaluación del peso a principio de año, también ha sido él y sus políticas los responsables de esta recuperación cambiaria.

"Quienes vivimos aquí tenemos más capacidad adquisitiva y un dólar más barato a prosperidad, da tranquilidad y eso es buena noticia para los que vivimos aquí en la frontera", expresó el presidente de Casas Cambiarias de Tijuana, Carlos Leos Martínez, asegurando que el próximo lunes la venta de la moneda americana podría llegar a 17.50.

Vía El Sol de Tijuana

No se te olvide leer más noticias en SanDiegoRed.com, así como también seguirnos en nuestras páginas deFacebook y Twitter.

Editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising