Tijuana

Joven de 16 años de Mexicali se hace viral con mensaje donde dejará la escuela

Quien hace llamarse "La Mars Aguirre" ha alcanzado millones de vistas desde que subió el vídeo

En menos de 48 horas una joven de 16 años originaria de Mexicali se hizo famosa por subir un vídeo a la red donde manifiesta su intención de abandonar la escuela.

Cuatro millones de vistas ha tenido este vídeo en menos de 48 horas por parte de la joven que hace llamarse "La Mars Aguirre".

El video inicia con la frase seguida de un saludo "He tomado la decision consciente de dejar la escuela" y así continua justificando su decisión donde acusa al "sistema represor".

Tal ha sido el impacto mediático ante su posicionamiento que otros youtubers han hecho videos con respuesta a los comentarios de la joven.

Este día la joven fue invitada en el programa Hola Mexicali donde compartió su sentir después de que este vídeo sobrepasara fronteras y cómo le ha cambiado la vida.

Comentó que vienen varios proyectos debido a esto, continua firme con la decisión de no seguir con la escuela y dice que no deja la escuela por "burra" como muchos la han señalado en comentarios en el video.

"No hice el video con la intension de tener audiencia pero lo voy a aprovechar ", mencionó la joven

Nueve escuelas en su trayectoria mencionó que ha pasado en su vida y en ninguna se ha sentido parte como para poder destacar en la vida, buscará continuar con sus proyectos.

Considera que la forma no estuvo tan adecuada en cuanto al lenguaje que utiliza, por eso espera pulir su imagen y destacar que el mensaje no fue "que todos se salgan de la escuela, sino seguir sus sueños".

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising