TV

Director de "Moonlight" encuentra su película pirata en visita a México

Y no obstante al bochornoso evento se sintió orgulloso y se tomó una foto

Muchos tendrán presente la película "Moonlight" o en su traducción "Luz de Luna", pues fue la encargada en robarle el Oscar a mejor película a la que fuese la favorita La la land. Bueno, pues hoy en día esta película sigue dando de que hablar y México tiene mucho que ver.

Lo que pareciera ser un evento bochornoso y de poco orgullo para el país mexicano, el director de la cinta galardonada en múltiples festivales, lo tomó con gracia e incluso no perdió la oportunidad de tomarse una fotografía.

Lo que sucedió es que Barry Jenkins, director de la cinta, visitó recientemente en unas merecidas vacaciones por Mérida en México y lo que encontró en un pequeño mercado en la ciudad cercana de Uxmal en Muna, su película. Y te preguntaras, cómo es eso posible si en ningún otro país se encuentra disponible, bueno la respuesta es "piratería".

Así es, el mercado negro de la piratería tiene circulando esta bella cinta de manera ilegal y el mismo director pudo constatarlo.

Una situación que podría causar enojo y conflicto, para el director solo le dio risa y lo publicó en su cuenta de Instagram finalizado con la frase "Mama we made it" (Mamá lo hicimos).

Y allí estaba la película en estrenos probablemente, con la clásica bolsita de celofán y con todo y traducción en español del titulo y por que no, hasta el logo de la compañía de piratería que se encarga de su distribución.

Veámoslo de la manera más noble posible, al menos más personas podrán disfrutar esta cinta ¿Qué no es eso el sueño de todo director? que más personas vean su trabajo.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising