Otros

Inaugura temporada Zonkeys

¡Gran ceremonia de inauguración!

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA.- Con un espectacular juego de luces, Tijuana Zonkeys inauguró hoy su Temporada 2017 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa) ante un lleno en el Auditorio Municipal Fausto Gutiérrez Moreno.

Las luces colocadas a lo largo y ancho de la duela se movieron al ritmo de la música, mientras de fondo se escuchaba ¡Zonkeys! ¡Zonkeys!

Las luces

hicieron varias figuras en la duela como figurar una cancha con el balón, entre otras cosas.

Uno de los momentos recordados fue cuando hizo la figura de un burro-cebra en el centro de la duela para luego pasar imágenes de los momentos más importantes de la franquicia a lo largo de su historia protagonizado por sus principales jugadores como: Marcus Morrison y Trayvon Lathan.

¡Bienvenidos a la Temporada 2017! Dijo la voz oficial de franquicia, mientras la afición puso en el ambiente gritos y aplausos en señal de júbilo por el arranque de la competencia.

Acto seguido se hizo la presentación de la cada uno de los jugadores, siendo los más ovacionados Morrison y Luis "Chupa" Ramírez, capitán del equipo.

El inmueble se llenó de solemnidad cuando se hicieron los Honores de La Bandera con la participación de la Escolta y Banda de Guerra del 28 Batallón del Ejército Mexicano.

El ingeniero Rafael Carrillo, presidente de Tijuana Zonkeys, agradeció el apoyo a los tijuanenses por llenar el inmueble para luego hacer el tiro inaugural, mismo que logró encestar en su tercer intento.

Así arranca la Temporada 2017 de Cibacopa, donde Zonkeys buscará coronarse por tercera ocasión en su historia.

editorial@sandiegored.com

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising