TV

Netflix está loco, firma con Adam Sandler para otras cuatro películas

¿Alguien todavía lo considera gracioso?

No importa cuánto hablen de Adam Sandler, que tan malas sean sus películas y lo horrible que éstas son destruidas por las críticas, el actor simplemente no va a parar y Netflix le ayudará con eso.

De acuerdo al servicio de streaming, las dos primeras películas de Sandler con ellos han sido los lanzamientos más grandes de toda la plataforma... lo que sea que eso signifique. Algo es seguro, mal no le están yendo porque nadie tiraría dinero en cuatro películas que no dejarían ganancia.

"Adam Sandler es uno de los comediantes líderes en el mundo de las películas y sus películas han demostrado ser increíblemente exitosas con nuestros suscriptores alrededor del mundo", dijo el jefe de Netflix, Ted Sarandos. "Estamos emocionados por extender nuestra asociación con Adam y todo su equipo de Happy Madison y mantener al mundo riéndose".

Le rogamos que considere eso de nuevo, señor Sarandos.

[p]En una declaración, Adam Sandler les agradeció por ser quienes le dan de comer.

"Amo trabajar con Netflix y colaborar con ellos. Adoro lo apasionados que son a la hora de hacer películas y sacarlas para que el mundo entero las vea. Me han hecho sentir como parte de la familia y no puedo agradecerles lo suficiente por su apoyo".

Y tiene mucho que agradecer porque aparentemente son los únicos dispuestos a darles trabajo. Bien por usted, señor Sandler.

Vía Collider

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

cynjen.romero@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising