Celebridades

Carla Morrison le contesta a "La Mars", la joven que anunció dejar la escuela en video viral

"No es el profesor quien te hace o el sistema, ERES TÚ quien se crea y se prepara a si mismo" mencionó la cante

Hace unos días una joven de 16 años, originaria de Mexicali, causó gran controversia debido a un video que se hizo viral en cuestión de horas donde anunciaba que dejaría la escuela debido "al sistema represor" al que considera el sistema educativo al que estaba sujeta en la UVM.

Las fuertes críticas e interpretaciones a esta declaración no se hicieron esperar, incluso la joven asistió a varios programas locales de la ciudad de Mexicali para sustentar su punto de vista y especificar en qué consistía su opinión.

La cantante bajacaliforniana, originaria de Tecate, Carla Morrison, publicó desde su cuenta oficial de Facebook un mensaje dirigido a este video viral, en donde, aunque no mencionó directamente a la joven, responde a las declaraciones utilizando el hashtag #PensamientoDelVideoViral

En esta publicación acompañada del estado "Me siento sorprendida", utiliza el medio para comunicar a todos los jóvenes que no dejen la escuela, y aunque menciona el papel importante del Internet como una herramienta de "bendición/maldición", no es la respuesta y nunca se comparará con los libros, estudios y educación.

"No es el profesor quien te hace o el sistema, ERES TÚ quien se crea y se prepara a si mismo", Se lee en la publicación seguido con un "Fin".

Tal parece que no le gustó nada la manera en la que "La Mars" dio su mensaje donde, si se malinterpreta, pudiera parecer que alienta a más jóvenes a dejar la escuela con el motivo de perseguir sus sueños sin la necesidad de estudiar.

¿Qué te pareció la respuesta que dio la tecatense Carla Morrison a este video que tiene ya millones de vistas y compartidos desde su publicación? ¿Crees que vale la pena seguir comentando el video?

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising