TV

Director de Guardians of the Galaxy le tira tierra a Warner y DC

Dejó en claro algo que nunca pasa en Marvel.

La eterna batalla entre Marvel y DC Comics probablemente nunca terminará, y más que nada por los fanboys quienes son los que llevan las cosas al extremo en el Internet, pero en una nueva ocasión parece que el director de Guardians of the Galaxy ha dado un razón más por la que Marvel ha sido superior en el cine.

A través de Twitter, James Gunn dijo que Guardians of the Galaxy Vol. 2 no tendrá una versión extendida, lo que veremos en el cine es la definitiva porque "el estudio no le pidió que hiciera cambios".

[p]Gunn no es conocido por generar controversias cuando se trata de Warner y DC Comics, pero esto parece ser una referencia a lo que pasó con Batman V Superman: Dawn of Justice y Suicide Squad. Ambas películas tuvieron que ser modificadas para que se convirtieran en lo que vimos en el cine, generando muchos rumores de que Warner "no confiaba en sus directores".

Parece ser que este no es el caso de Marvel; de hecho, Gunn reveló en una entrevista que el estudio le dio completa libertad de hacer lo que quisiera, mucha más libertad que con Guardians 1.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

cynjen.romero@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising