TV

Película de Venom será de terror y con clasificación R

Sony quiere seguir los pasos de Fox.

Sony Pictures tiene grandes planes para desarrollar películas de Marvel ahora que Spider-Man se encuentra en la cima nuevamente gracias al acuerdo que hicieron con Disney, pero ellos buscan ir a un lugar mucho más oscuro con Venom.

Primero que nada sabemos que la película de Venom llegará a los cines el 5 de octubre del 2018 (a menos que algo cambie), pero ahora hay más detalles sobre su tono y el futuro que Sony tiene en mente para él y otros personajes.

De acuerdo con My Entertainment World (vía MovieWeb ), Venom está descrita como una película de terror, acción y ciencia ficción, algo completamente nuevo y que en verdad podría funcionar con tanto material violento que hay en los cómics del personaje.

[p]Por otro lado, Collider dice que Sony está pensando en hacer la película clasificación R, siguiendo el camino que ha tenido Fox con Deadpool y Logan, y así comenzar con su "propio universo de Marvel. El portal aclara que el estudio aunque compartió a Spidey con Disney, sigue teniendo los derechos de unos 900 personajes de Marvel.

También se aclara que Venom y las demás películas que salgan, no se relacionarán con el Universo Cinemático de Marvel que le pertenece a Disney y del cual también forman parte las series de Netflix.

El hecho de que la película sea de ciencia ficción y terror, nos hace pensar que la teoría que dice sobre Life (también de Sony Pictures) sea una precuela de Venom, pero de acuerdo con el portal, no es así.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

cynjen.romero@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising