TV

Hugh Jackman podría tener cameo en Deadpool 2

Que ya no sea Wolverine no le quita el hecho de ser Hugh Jackman.

El hecho de que Hugh Jackman se haya retirado como Wolverine —después del final de Logan vimos el porqué— no quiere decir que no pueda salir a lado de Deadpool, esto es posible, muy posible.

En entrevista con THR, los guionistas de Deadpool Rhett Reese y Paul Wernick dijeron que se encuentran a muy poco de terminar un borrador del guión para la secuela e incluso que pudieran comenzar a filmar en un par de meses. Se muestran tan confiados con el éxito de la secuela que dicen que no importará la fecha que Fox decida para sacar la película, nadie va a querer competir con ella.

"Fox probablemente va a poder sacar esa cosa en una fecha y todos los demás van a correr, porque nadie va a querer salir ese mismo fin de semana", dijo Reese a THR.

[p]Y con respecto al cameo de Hugh Jackman, comentaron que sería algo muy bueno de ver, y Deadpool pudiera conocer a su ídolo.

"Esa no es una mala idea. Deadpool vive en un mundo donde Hugh Jackman está allá afuera. Él tiene la portada de People’s Sexiest Man Alive engrapada en su frente en la primera película, así que tal vez pudiera conocer a Hugh como Hugh. Eso sería bastante gracioso".

[p]Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

cynjen.romero@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising