Música

Wiz Khalifa visito la tumba de Pablo Escobar con flores y marihuana

Las imágenes publicadas en Instagram por el rapero no fueron bien recibidas por la comunidad colombiana

El rapero estadounidense visitó la tumba del famoso criminal colombiano Pablo Emilio Escobar Gaviria. En los días pasados Khalifa se encontraba en Medellín por un concierto que realizó, mientras el músico estaba en la ciudad se le ocurrió visitar la tumba del "Robin Hood colombiano" en la cual también aprovechó para dejarle flores, fumar marihuana y tomarse fotos para su cuenta de Instagram.

Instagram, @wizkhalifa
Instagram, @wizkhalifa

Mientras tanto, el alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez Zuluaga, declaró para el periódico El Colombiano que el joven rapero ya no será bienvenido a la ciudad, además de que le debe una disculpa a la comunidad de Medellín.

"Cómo se nota que a este tipo no le ha tocado sufrir la violencia de estos narcotraficantes. Ese sinvergüenza en vez de haberle llevado flores a Pablo Escobar le tuvo que haber llevado flores a las víctimas de la violencia, debe ofrecer disculpas a la ciudad", dijo el mandatario.

Con información de El Colombiano e Infobae

No se te olvide leer más noticias en SanDiegoRed.com, así como también seguirnos en nuestras páginas de Facebook y Twitter.

Editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising