Tijuana

Ayuntamiento de Tijuana remolca 8 camiones por aumentos de tarifa

Este lunes Vialidad y Transporte realizó un operativo

Esta mañana ocho camiones del transporte público en Tijuana fueron remolcados por la Dirección de Vialidad y Transporte Municipal tras un operativo para regular el cobro de las tarifas autorizadas por el gobierno municipal.

"Se llevó a cabo una verificación en diversos puntos de la ciudad a diferentes empresas, para llevar a cabo la revisión y pedirle a los usuarios que nos manifestaran cuánto es lo que les había cobrado el chofer, y al momento que nos manifestaron que les habían cobrado más de lo autorizado se hizo el traslado de las unidades a las oficinas y posteriormente al remolque", detalló el director de Vialidad y Transporte, Javier Salas.

Estos fueron los camiones que fueron llevados a diferentes corralones:

    2 Azul y Blanco 2 Altisa 1 de la empresa 24 de Febrero 3 Rojo y Crema

El aumento que lograron detectar las autoridades fue superior a los tres pesos y es que hasta ahora las autoridades no han aprobado ningún aumento, pero los transportistas firman lo contrario. Ante el constante señalamiento de la irregularidad del transporte público, Salas afirma que se han aplicado más de mil infracciones y se ha remolcado a más de 24 camiones en lo que va del año.

Vía Uniradio Informa y El Sol de Tijuana

No se te olvide leer más noticias en SanDiegoRed.com, así como también seguirnos en nuestras páginas deFacebook y Twitter.

Editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising