San Diego

Ya tiene fecha el Open Registration para San Diego Comic-Con 2017

Habrá tres horarios importantes que necesitas tomar en cuenta

SAN DIEGO.-Se estaban tardando, pero por fin Comic-Con International, los organizadores del evento de cultura popular más famoso del mundo, ya anunciaron por fin una fecha para el registro y la compra de pases para el San Diego Comic-Con 2017.

Será el 8 de abril del 2017 a las 9:00 a.m, hora de San Diego y Tijuana.

Pero antes necesitas entrar a las 8:00 a.m. ese día al 'waiting room' o la sala de espera virtual Expo Logic. ¿Cómo? Con un código de registro que vas a recibir por lo menos 48 horas antes a tu correo.

Comic-Con recuerda que debes de tener a los correos do-not-reply@comic-con.org y ccireg@expologic.com como aprobados en tu bandeja de entrada y no como spam.

Aquí pueden ver más info sobre comprar boletos de Comic-Con 2017 y cualesquiera dudas que tengan.

Recuerda, necesitas haber tenido un Member ID creado desde antes de 24 de marzo del 2017 para participar (si no, ni modo). A nadie con código de registro se le asegura que consiga boletos, solo la oportunidad de entrar a la sala de espera.

Que la suerte, fuerza, el amor, el poder de la amistad, etcétera, esté con ustedes. Y con su espíritu.

Traten de no pensar que es el fin de mundo si no obtienen pase o tener las expectativas altas, porque es muy probable que no valga la pena la desmañanada.

[p]No se te olvide leer más noticias en SanDiegoRed.com, así como también seguirnos en nuestras páginas deFacebook y Twitter.

[/p]

@Joedesancho

jose.sanchez@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising