Fútbol

Se preparan tijuanenses para estatal

Colegio El Arca participará en el Interprimarias

TIJUANA.- En el deporte hay ocasiones que una batalla se tiene que perder para poder ganar la guerra, eso le tocó vivir hoy a Colegio El Arca, que jugó un partido ante niñas dos años más grandes con el fin de foguearse de cara el Campeonato Estatal Interprimarias.

El Arca, que está integrada por jugadoras 2006 y menores, disputó el partido ante el complicado equipo de Ceffo 2004, perdiendo por marcador de 2 goles a 0 en el conglomerado Jesús Romero Manzo, pero a la vez se dieron cuenta qué tiene que trabajar en cada una las líneas para el evento antes mencionado.

Destacó que en lograron jugarles de tú a tú, en parte, gracias a su condición física, lo que les dejó claro que van por un buen camino.

La mayoría de las jugadoras son parte de las fuerzas básicas de Xoloitzcuintlas de Tijuana, ya que la organización está trabajando desde categorías menores para que tengan más posibilidad de ser profesionales cuando les llegue la oportunidad.

De hecho, el equipo tiene como director técnico a Karla Pérez, capitana de Xolas de Tijuana, mientras que el auxiliar es reconocido Josué Rodríguez.

Colegio Arca está integrado por Carolina Gutiérrez, Yuliana Negrete, Michel Fong, Fernanda Quiroz, Ximena Navarro, Monserrat Merino, Areli Campomanes, Isabella Serrano, Aylin Montes, Rossie Castillo,

Jackie López, Jocelyn Navarro, Ariadne Juárez, Ivonne, Emely Ibarra y Mariana Jaime.

En los próximos días tendrán un partido ante un equipo de varones para seguir con su foguero y lograr el objetivo de ser campeonas.

editorial@sandiegored.com

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising