Baja California

El famoso tamal de gansito y el pizzatamal tendrán nueva sucursal en los "Foodies de la Cacho"

El éxito que les ha traído la venta de estos singulares tamales les hará tener otro punto de venta ahora en la Cacho

Así es, el pequeño puesto que ganó popularidad dentro del Mercado Hidalgo de Tijuana donde venden los llamados "tamales Gourmet" ahora venderá sus únicos tamales de gansito, chocorrol y de los más nuevos como el pizzatamal en una nueva ubicación.

Será dentro de los famosos "Foodies de la Cacho", donde podremos encontrar ahora los tamales que han sido todo un éxito entre los tijuanenses que han esperado, incluso horas, por poder probar estas locas combinaciones.

La propietaria, Kikis Olmedo, anunció que está próximo a inaugurar una extensión de sus tamales en la Cacho, otro punto de venta ante la creciente popularidad que ganó en el Mercado Hidalgo.

Y aunque aún no ha anunciado la fecha exacta de la nueva apertura, no cabe duda que ya tiene a varios esperando a que esto suceda para tener otra opción a la venta de los famosos tamales.

Esta propuesta culinaria se sumará a la gran variedad de comida para todos los gustos que se puede encontrar en la zona de la Cacho ¿No te parece esto genial?

Y si eres de los que aún no ha probado estas opciones, visitar esta nueva sucursal sería el pretexto para comerte uno, o dos o tres tamales, pues la variedad que presenta es tan grande que no sabrás cuál probar.

De igual forma el puesto del Mercado continúa abierto de jueves a domingo de 10:00 de la mañana a 5:00 de la tarde.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Más de La Auténtica Baja

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising