TV

Nuevo Jumanji será videojuego no tablero como en la original

Bueno, hay que actualizarse.

La nueva película de Jumanji nos cambiará las cosas todavía más que como las conocíamos. De acuerdo con varios reportes, el famoso juego de mesa que atrapa a aquellos que lo usan, ha evolucionado.

Durante una pequeña muestra de la película en el CinemaCon, se confirmó que en esta ocasión se trata de un videjuego y no de un tablero como en la película original. Las descripciones de la trama dicen que cuatro preparatorianos que se encuentran castigados descubren una consola vieja en el sótano de la escuela y una vez que la instalan ésta los teletransporta hacia la jungla y al cuerpo de sus Avatars, los personajes de Dwayne Johnson, Jack Black, Kevin Hart y Karen Gillan.

A diferencia de la original de 1995 con Robin Williams, esta película se tratará de lo que no vimos en la pasada, el interior del juego. Como bien saben, los personajes del juego de mesa y los acontecimientos salían de éste para cobrar vida en la relidad, ahora la historia será dentro del juego.

"Las paredes entre nuestra realidad y el entretenimiento se están convirtiendo virtualmente transparentes o invisibles", dijo el productor Matt Tolmach, según Deadline. "Todos vemos a los juegos como algo que juegas, luego es hora de la cena, o necesitas irte a trabajar o hacer tu tarea y te alejas del juego. Pero sí estás dentro del juego, esas reglas son muy diferentes y los riesgos de ese juego se vuelven reales".

Bueno, no es la primera vez que algo así pasa. Para recordar un ejemplo, si son de los 90 seguramente recordarán ese episodio del programa de Nickelodeon ¿Le Temes a la Oscuridad? en donde un chico se queda a cargo de una tienda de antigüedades en un centro comercial y es teletransportado al interior de una máquina de Pinball, donde se queda atrapado y no puede salir jamás.

Con información de THR

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

cynjen.romero@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising