Tijuana

El "Cerro Colorado" de Tijuana ahora luce distinto ¡Descubre por qué!

Un peculiar paisaje a la vista de todos deja el Cerro Colorado con un intenso color verde

Distintas lluvias han pasado por la ciudad en las últimas semanas y ahora la primavera está más presente que nunca, nuevos paisajes podemos apreciar en las pocas zonas de áreas verdes de la ciudad con árboles más frondosos y cientos de coloridas flores en todo su esplendor.

Una postal entre el verde del cerro, que por ahora no tiene nada de colorado contrastando entre las flores y el cielo azul con nubes. Foto: Victor Bernal.

Un emblemático lugar de la ciudad, el Cerro Colorado, también sufrió cambios notorios con la entrada de la primavera. Un intenso color verde se puede apreciar en lo que antes era un árido terreno.

Gran vegetación se apoderó de casi la totalidad del cerro por lo que ahora nos muestra un intenso color que resalta desde cualquier ángulo de la ciudad en el que se observe, ante eso, miembros de distintos grupos de Facebook han compartido imágenes, sorprendidos por el color que ahora predomina.

Si tienes la oportunidad, date un tiempo para observarlo o si eres de los más aventureros, poder hacer senderismo en el Cerro Colorado, donde sin duda será otra aventura con toda esta vegetación que sobresale.

Pocas veces podemos ver al cerro de esta manera, así que aprovecha contemplándolo, y por qué no, tomándole una fotografía. Foto: Victor Aguayo.

No cabe duda que en ocasiones no es necesario alejarnos tanto de la ciudad para presenciar estos regalos de la naturaleza, basta con apreciar lo que tenemos cerca y cuidarlo, así como el Cerro Colorado que en los últimos años volvió a ser tema al reformarse las caminatas hasta la cima.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising