TV

Pepper Potts regresa al MCU en Spider-Man: Homecoming

¿Alguien recuerda cuál fue su última película?

Gwyneth Paltrow ha sido Pepper Potts desde el 2008 que se estrenó la primera película de Iron Man, pero técnicamente no la volvimos a ver por ningún lado desde Iron Man 3 sin mucha mención en películas posteriores.

Además de los problemas que tuvo con Tony por toda esta cuestión de los trajes, los Avengers, etc. en realidad su ausencia es porque el contrato de la actriz con Marvel llegó terminó y el estudio no quiso pagar de más por un pequeño cameo en Captain America: Civil War, es por eso que sólo la mencionan pero nunca la vemos a cuadro. Eso está por cambiar.

En el nuevo trailer de Spider-Man: Homecoming, vimos bastantes escenas de Iron Man, lo que nos hace dudar si su participación será mayor de lo que esperábamos. Todo indica que éste será el caso porque de acuerdo con Lainey Gossip, Pepper Potts estará de regreso.

[p]No se especifica en cuan medida será su participación pero dicen que en cuanto a la cuestión del dinero, eso va por la cuenta de Sony. Sí, Sony todavía tiene mucho que ver en las decisiones que se hacen con Spider-Man.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

cynjen.romero@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising