Tijuana

Se compromete Gastélum a trabajar junto a empresarios para Tijuana

Durante la toma de protesta del nuevo presidente de la CCE, Kurt Honold

TIJUANA.-En el marco de la toma de protesta del nuevo presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Kurt Honold, el alcalde Juan Manuel Gastélum, refrendó el compromiso con el sector empresarial, para trabajar juntos en los principales temas que impactan a la ciudad, como son la generación de empleos, seguridad pública, y desarrollo económico.

El alcalde mencionó que en este gobierno tendrán siempre un aliado, que de la mano con el gobernador del estado, Francisco Vega de Lamadrid permita seguir trabajando juntos, para lograr generar las oportunidades de desarrollo y de bienestar que los tijuanenses se merecen.

"Esta alcaldía está dedicada a construir puentes de entendimiento, puentes en donde se dé el diálogo", expresó el primer edil.

Gastélum Buenrostro agregó que en temas de seguridad, el DARE no es el único programa realizándose, también ya inició la certificación con el programa CALEA que busca certificar a la policía tijuanense.

"Juntos, lograremos hacer de Tijuana, con el ejercicio diario del bien ser, del bien decir, del bien hacer y del bien tener, la mejor ciudad de México", finalizó el presidente municipal.

Durante el acto el alcalde de Tijuana aceptó la propuesta del nuevo presidente del CCE, Kurt Honold, para reunirse mensualmente como lo había venido haciendo con el anterior presidente, Humberto Jaramillo, para seguir consensuando varias de las decisiones que tome el XXII Ayuntamiento.

Por su parte, el presidente del CCE, Kurt Honold, comentó que aunque vivimos en una época difícil en materia de relaciones binacionales hoy más que nunca Tijuana, San Diego y Baja California en general, deben de estrechar su amistad y buena vecindad.

El gobernador del estado, Francisco Vega de Lamadrid externó que esta asamblea certifica la unidad empresarial con los gobiernos y que hace posible armonizar visiones, retos y trabajo para contrarrestar inhibidores en una sola agenda común.

Durante la toma de protesta estuvieron presentes el secretario de Desarrollo Económico, David Moreno Laveaga, el secretario de Seguridad Pública, Marco Antonio Sotomayor y la regidora Ivette Casillas.

*Comunicado del Ayuntamiento de Tijuana

No se te olvide leer más noticias en SanDiegoRed.com, así como también seguirnos en nuestras páginas deFacebook y Twitter.

[/p]

Editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising