Tijuana

Estudiantes de UABC inician este miércoles actividades contra transportistas

"...nosotros vamos a ofrecer el apoyo para que paguen lo exacto y el chófer no tenga excusa de cobrarle más"

TIJUANA.- Hace unos días estudiantes de la Universidad Autónoma de Baja California señalaron que están dispuestos a realizar un paro contra los transportistas que han aplicado el aumento al transporte público sin autorización.

Y este miércoles 29 de marzo se aplicarán las primeras actividades contra los transportistas, según acordaron en una primera reunión. Oscar Gastélum Sepúlveda, estudiante de Ingeniería y Ciencias Químicas dijo a Uniradio Informa que este miércoles de las 12 de mediodía a las 2 de la tarde y de las 5 a las 7 de la tarde estarán sobre la Calzada Tecnológico a la altura del puente peatonal para invitar a los estudiantes que solo paguen los cinco pesos ya que la alza no está autorizada.

"...nosotros vamos a ofrecer el apoyo para que paguen lo exacto y el chófer no tenga excusa de cobrarle más" señala Oscar. Al mismo tiempo se invitará a la comunidad estudiantil para que asista a la reunión para este viernes a las 7 de la mañana en la cafetería.

Otras actividades que se pretenden es evidenciar a un chófer al momento de cometer una irregularidad en el cobro y el paro en la utilización del transporte público del 17 al 21 de abril.

Vía Uniradio Informa

No se te olvide leer más noticias en SanDiegoRed.com, así como también seguirnos en nuestras páginas deFacebook y Twitter.

ariday.ortega@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising