Tijuana

Llega a Tijuana la primera edición de Baja Cat Fest en mayo

Atención para todos los amantes de los felinos

TIJUANA.- Los próximos meses estarán llenos de nuevas sorpresas para los tijuanenses ya que nos esperan grandes opciones sobre eventos en la ciudad, uno de ellos es la primera edición de Baja Cat Fest, un evento que cualquier amante de los gatos no se puede perder.

El próximo domingo 21 de mayo estás invitado a Bastet Cat Café ubicado en la calle 9na Ignacio Zaragoza entre avenida Revolución y Madero, ya que podrás encontrar distintas áreas para pasar un buen rato con tu mejor amigo felino.

¿Qué encontrarás?

    Un escenario donde se presentarán músicos intérpretes y solistas Pláticas y demostraciones sobre los cuidados de los gatos, proceso de rescate, la importancia de la adopción y participación ciudadana Guawarte: taller infantil Concurso de Belleza Gatuno Área de comida y bebida para humanos y comensales Área de artículos para gatos: casitas, árboles, accesorios, moda gatuna, entre otros Área de artículos para Amantes Gatunos: ropa y accesorios en giro a la cultura gatuna

Este evento se llevará a cabo de las 10 de la mañana a las 8 de la noche, así que no tienes pretexto y puedes ir. Gran porcentaje de las ventas será destinado para los gastos médicos y manutención de los gatitos rescatados.

Más información aquí.

No se te olvide leer más noticias en SanDiegoRed.com, así como también seguirnos en nuestras páginas deFacebook y Twitter.

ariday.ortega@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising