Baja California

XoloDog: la nueva oferta gastronómica en el Estadio Caliente

Empezarán a venderlo a partir del 10 de abril en el Estadio de los Xoloitzcuintles

Ver gente corriendo y tratando de anotar un gol es mejor mientras se come algo groseramente monchoso. Los encargados del menú del Black Room en el Estadio Caliente lo tuvieron en mente para su reciente creación: el XoloDog.

La nueva oferta de comida rápida en el Estadio ha sido diseñado para los aficionados ya que se distingue por los colores del equipo de los Xoloitzcuintles de Tijuana. El cual además de su atractivo visual, fue aprobado por el crítico de gastronomía, Javier Guerra.

El XoloDog no es simplemente pan y salchicha, su pan es negro, hecho a base de mezclas de harina, mientras que la salchicha resalta por su color rojo, un embutido de la mejor carne. Cubierta de salsa de pico de gallo, cebollas caramelizadas, fritas o curtidas, además de una salsa de queso, pimiento morrón a la parrilla, sin olvidar el tocino.

El XoloDog podrá ser ordenado a partir del lunes 10 de abril en el tamaño que se deseé. El más grande es el de 60 centímetros que tendrá un costo de 240 pesos y el más chico de 30 centímetros por 140 pesos.

Vía Uniradio Informa

No se te olvide leer más noticias en SanDiegoRed.com, así como también seguirnos en nuestras páginas deFacebook y Twitter.

Editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Más de La Auténtica Baja

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising