Tijuana

7 buenas formas de empezar abril este fin de semana en Tijuana

Películas, música, car show y más te están esperando

TIJUANA.- Este fin de semana despedimos el mes de marzo y damos la bienvenida a abril, por ello, te tenemos aquí un par de eventos que no puedes dejar pasar por alto y que son ideales para entrar en ambiente.

Viernes 31 de marzo

Tijuana No

Música y cerveza en la misma noche ¿Qué más puedes pedir? este viernes se presentará Tijuana No! gratis y las cervezas estarán a solo $20 pesos. Así que prepárate para una noche larga.

    ¿Dónde? El After de Otay en avenida ¿A qué hora? 9:30 p.m Costo: Entrada Libre Más información: Aquí

Cine Sobre Ruedas

Cine Sobre Ruedas se encargan de realizar pequeñas muestras de cine y documentales distintos días en la ciudad de Tijuana, en esta ocasión traerán el documental llamado "El Violín" de 98 minutos, el cual narra la historia del Octagenario Plutarco, su hijo Genaro y su nieto Lucio, quienes llevan una doble vida al ser músicos rurales y campesinos, además quienes participan en la guerrilla que planea levantarse en armas contra del gobierno opresor durante la Guerra sucia en México.

    ¿Dónde? Andador de la calle 1ra, al lado del Museo de Cera ¿A qué hora? 7:00 p.m Costo: Entrada Libre Más información: Aquí

Anything for Selena

Esta noche será especial ya que se realizará una fiesta en honor a la reina del Tex- Mex, Selena, donde no solo bailarás sus canciones al ritmo del trabajo de Dj Chucuchu, Yelram Selectah y AnaBrown. Incluso puedes ganar premios si tienes el mejor "dress code Selena" o si no, entonces puedes probar la bebida "Amor Prohibido" que Cine Tonalá tendrá para ti este día.

    ¿Dónde? Cine Tonalá ¿A qué hora? 8:00 p.m Costo: Entrada Libre Más información: Aquí

Sábado 1 de abril

Tijuana Motor Show

Arrancones, car show tanto en competencia como en exhibición, moto show, truck show, música y otras actividades para los amantes de la velocidad estarán presentes en un solo lugar y tienes que ser parte de ello. Si no puedes ir el sábado 1 de abril no te preocupes, el domingo 2 también continuará el espectáculo.

    ¿Dónde? Canalización del Río Tijuana ¿A qué hora? 10:00 a.m Costo: Entrada general $30 pesos Más información: Aquí

Concierto por Haití con Pablo Molina

El exvocalista de la banda de rock y reggae, Todos Tus Muertos, Pablo Molina, se presentará con otros artistas como Máster Kush Sound System de Perú y otras bandas locales: Salvia Real, Soma Reggae, Derrik Parker, Tlalok Mc y Motero, entre otros con el fin de ayudar a los haitianos.

    ¿Dónde? Anfiteatro del ICBC ¿A qué hora? 7:00 p.m Costo: Entrada gratis con boleto, este a cambio de un kilo de ayuda Más información: Aquí

Technicolors Fabrics

La banda originaria de Guadalajara llega a la ciudad de Tijuana por primera vez para mostrar el por qué ha ganado popularidad en los últimos años con su propuesta musical fresca.

Una propuesta bailable con sonidos ambientales acompañados de buena letra te harán vibrar en su presentación en Tijuana. La banda ha tenido la oportunidad de tocar junto a otras bandas consagradas como The Whitest Boy Alive, Phoenix, The Dears, Underworld, Moby, Titan, Plastiko, Plastilina Mosh, Los Dynamite, entre otras y ahora estarán ante el publico de la ciudad de Tijuana.

Seguramente has escuchado alguna canción de esta agrupación y de no ser así este es el momento indicado para conocer a una excelente agrupación.

    ¿Dónde? Black Box ¿A qué hora? A partir de las 8:00 p.m Costo: Boletos desde 200 pesos en preventa, el día del evento 250. VIP + Disco + Meet & Greet $600 Más información: Technicolor Fabrics en Tijuana

[b]Expo Eventos BC

El evento llamado "Expo Eventos BC, Consume local" tiene el objetivo de impulsar la cultura de la realización de eventos mientras se promueve el consumo de estos productos y servicios de la región, para no tener que buscarlo en otras entidades. Además de los 130 stands se tendrá música en vivo los dos días, un pabellón gastronómico con la oferta de Tijuana un ciclo de conferencias respecto a la producción y preparación de eventos.

    ¿Dónde? Explanada Cecut ¿A qué hora? 10:00 a.m a 10:00 p.m Costo: Entrada Libre Más información: Aquí

Domingo 2 de abril

Películas en Autocinema Méliès

Ve a disfrutar de una noche bajo las estrellas en Autocinema Méliès ya que tendrá dos funciones. Recuerda que si no tienes carro puedes entrar a pie y estará preparada un área para ti, aunque te recomendamos ir en carro. Las películas que estarán son " Sully" y "Me estás matando Susana".

    ¿Dónde? Parque de la Amistad ¿A qué hora? 8:00 p.m y 10:00 p.m Costo: $40 pesos (persona a pie), $150 (carro 2 personas) y $200 (arriba de 3) Más información: Aquí

[p]No se te olvide leer más noticias en SanDiegoRed.com, así como también seguirnos en nuestras páginas deFacebook y Twitter.

ariday.ortega@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising