TV

Wreck-It Ralph 2 ya tiene nombre oficial y fecha de lanzamiento

Llegará más pronto de lo que te imaginas.

El demoledor favorito del mundo de la Arcadia está de vuelta pues Wreck-It Ralph 2 ya tiene nombre y fecha de lanzamiento oficial por parte de Disney y contará con los mismos actores de doblaje.

La película se llamará Ralph Breaks the Internet: Wreck-It Ralph 2; así lo anunciaron representantes de Disney durante una conferencia en el asombroso evento de CinemaCon y llegará a los cines el 9 de marzo del 2018.

Será dirigida por Rich Moore, quien se llevó una ovación después de que Zootopia se llevara el Oscar a Mejor película animada en la pasada ceremonia de los Premios de la Academia.

Regresan también John C. Reilly, Sarah Silverman y Jane Lynch, quienes prestaron sus voces para los personajes en la versión en inglés de la original.

[p]Así como se mencionó el año pasado y como lo sugiere el nombre, en esta ocasión Ralph dejará el universo de los videojuegos para navegar por la gigantesca red del Internet, parodeando a famosos sitios como Google, Amazon, BuzzFeed e incluso ¿PornHub?

Lo interesante será ver qué villano tomará el papel antagonista en la historia, que por más que queramos es casi imposible que se trate de algo relacionado con Donald Trump, quien es muy fan de usar Twitter.

Vía THR

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

cynjen.romero@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising