Entretenimiento

Bob Dylan siempre sí recogerá su Premio Nobel de Literatura

Irá de gira a Suecia y aprovechará para recogerlo

Después de que Bob Dylan rechazará aceptar el premio públicamente porque ya tenía compromisos que cumplir, muchos pensamos que las cosas se iban a quedar así, ya que a pesar de que el cantautor se tiene el premio bien merecido, la noticia de que no lo verían recibirlo si decepcionó a bastantes.

Aunque eso aún no va a suceder, Bob Dylan ha decidio pasar por su premio a Estocolmo, la capital sueca, ya que estará presentándose en la ciudad.

Este fin de semana, la Academia Sueca se reunirá con el cantautor estadounidense en una pequeña reunión, donde sólo miembros de la academia y Dylan estarán presentes para una íntima ceremonia, sin ningún medio presente, esto de acuerdo a Sara Danius, secretaria permanente de la institución.

A pesar de esto, al parecer Bob Dylan mandará una grabación en la que acepta el premio, ya que es parte de los 900,000 dólares con los que viene tal reconocimiento.

"La Academia tiene razones para creer que una versión grabada será enviada más adelante. Los discursos del Nobel son de vez en cuando grabados," mencionó Danius.

Fue en octubre pasado cuando se le reconoció a Bob Dylan el premio nobel de literatura debido a sus "nuevas expresiones poéticas dentro la gran tradición de la canción estadounidense."

Vía Excelsior

[i]No olvides leer más noticias en SanDiegoRed.com, así como también seguirnos en nuestras páginas de Facebook y Twitter.

editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising